Tienda




Botella de 500 ml

10, 40 € (IVA incluido)

1 botella de 500 ml de aceite de oliva virgen extra ecológico monovarietal cornicabra.

más información


Botella de 500 ml en caja regalo

11, 50 € (IVA incluido)

1 botella de 500 ml de aceite de oliva virgen extra ecológico monovarietal cornicabra en un caja regalo.

más información


2 Botellas de 500 ml en estuche de regalo

26,00 € (IVA incluido)

2 botellas de 500 ml de aceite de oliva virgen extra ecológico monovarietal cornicabra en un estuche de regalo.

más información


Caja de 12 Botellas de 500 ml

118,00 € (IVA incluido)

Caja de 12 botellas de 500 ml de aceite de oliva virgen extra ecológico monovarietal cornicabra.

más información


Aceiteras de cerámica

Consultar precios

Aceiteras fabricadas en la prestigiosa cerámica de Talavera de la Reina,

más información

Valores Altarium

 

Marca España

El aceite de oliva virgen extra es el protagonista principal de nuestro patrimonio gastronómico nacional y uno de los productos con más prestigio y reconocimiento a nivel internacional. España ocupa el primer lugar del mundo en superficie y producción de aceite de oliva, representando aproximadamente el 60% de la producción de la Unión Europea y el 45% de la mundial.


Regala(te) salud

Son numerosos los estudios científicos que ponen de manifiesto los efectos beneficiosos que el aceite de oliva virgen extra tiene para la salud. Sus excelentes propiedades hacen que hoy en día sea empleado como excipiente y principio activo de contrastados medicamentos. Su consumo diario en la dieta le convierte en una auténtica fuente natural de salud.


Compromiso

La producción del aceite de oliva virgen extra Altarium está limitada a la cantidad de aceituna recolectada cada año en nuestra explotación agrícola, lo que nos permite realizar continuos controles de calidad en todo su proceso de elaboración, desde el cultivo hasta el envasado final. Se trata de un aceite exclusivo que se vende directamente del productor al consumidor, sin intermediarios, y que está fuera de los tradicionales canales comerciales, estableciendo así un contacto inmediato con los clientes para atender todos sus comentarios y sugerencias.